martes, 3 de enero de 2012
Campoveja :: Identidad Corporativa
Descripción: Nuestra historia comienza en los años 40 cuando Félix Sanz empieza a comprar quesos que elaboran los ganaderos de la zona de Serrada.
Años más tarde y con la finalidad de ofrecer un producto más homogéneo en forma, tamaño y sabor, se decide a producirlos en mismo.
Son sus descendientes los que en 1969 levantan la actual fábrica de quesos en la localidad de Serrada en Valladolid.
Los procesos de elaboración del queso Campoveja siguen siendo los mismos que se iniciasen en su día hace más de 50 años.
Curados lentamente en cavas y bodegas sobre estanterías de madera se obtiene una producción limitada de piezas con una garantía de máxima calidad.
Desarrollar una imagen que transmitiera la fabricación artesanal de los quesos de leche de oveja, y a la vez fuera actual y que representara elegancia.
El logotipo debería ser fácilmente reconocible por los consumidores como un producto de calidad.
El logotipo se compone del símbolo de la letra "Q", haciendo referencia al queso, realizada con trazos y manchas de pintura destacando así la elaboración artesanal con la que se realiza los quesos Campoveja.
Para dotarla de una mayor personalidad y diferenciación se representa dentro de la Q el campo y la oveja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario